productos   >   terminal de voto automatizado

terminal de voto automatizado

1/4

BISHOP

En países donde las autoridades electorales están en vía de implementar el voto automático a partir de la migración de sistemas manuales, Electia ha diseñado un terminal sencillo, seguro y confiable, que introduce sin sobresaltos a los ciudadanos en el mundo electoral digital.

 

Con el uso de esta tecnología se elimina el voto marcado por los ciudadanos en papel y se mejora la eficiencia de todo el proceso de conteo, validación, consolidación y divulgación de los resultados de las diferentes elecciones, sin que tener que hacer grandes inversiones.

 

BISHOP es un equipo de sobremesa práctico, robusto e inteligente para automatizar completamente el proceso de votación del ciudadano, maximizando la seguridad y eliminando el fraude. En el terminal el usuario realiza y confirma la selección de su preferencia de forma rápida, fácil e intuitiva, sin temor a equivocarse y sin la posibilidad que existan votos nulos.

 

Mediante una interfaz gráfica amigable y utilizando una pantalla sensible al tacto, el ciudadano escoge el o los candidatos de su preferencia incluyendo el voto en blanco si la legislación electoral lo permite; una vez realizada y confirmada la selección, BISHOP en forma automática imprime el voto físico por si se requiere un conteo adicional y simultáneamente lo almacena en forma encriptada para transmitirlo al cierre de la jornada electoral.

 

BISHOP trabaja en conjunto con toda la suite de software electoral de Electia, o puede integrarse fácilmente a cualquier plataforma de procesamiento de terceros desarrolladores o propietaria de la autoridad electoral.

soluciones relacionadas

Electia está reconocida como una compañía exitosa, innovadora, dinámica y

generadora de valor agregado

en procesos electorales

Ubicación

Electia Internacional

Avenida Calle 82 # 10-33

Piso 4

Bogotá D.C. - Colombia

email: info@arolen.com

tel: +57 (1) 236-2966

© Electia 2020 - Derechos reservados

Contacto

Encuéntrenos en Redes Sociales

Explore Electia

arolen.png
logo_electia.png