Electia está reconocida como una compañía exitosa, innovadora, dinámica y

generadora de valor agregado

en procesos electorales

Ubicación

Electia Internacional

Avenida Calle 82 # 10-33

Piso 4

Bogotá D.C. - Colombia

email: info@arolen.com

tel: +57 (1) 236-2966

© Electia 2019 - Derechos reservados

Contacto

Encuéntrenos en Redes Sociales

Explore Electia

arolen.png

soluciones   >   procesamiento convergente

procesamiento convergente

El procesamiento de la información electoral en especial de los resultados de las votaciones, requiere de robustas plataformas de hardware que permitan la concurrencia de múltiples aplicaciones de software, sin degradar el desempeño ni comprometer la seguridad, además de garantizar una total compatibilidad entre todas ellas.

 

Para disponer de una solución de este tipo es necesario implementar un sistema de procesamiento convergente que ejecute como mínimo las aplicaciones de transmisión, validación, autenticación, consolidación y divulgación de los resultados electorales, bajo una robusta arquitectura de seguridad informática a prueba de fraude electrónico.

 

HONEYCOMB es un equipo de procesamiento convergente desarrollado por Electia, que responde a las más exigentes necesidades de confiabilidad y desempeño de diferentes aplicaciones electorales.

 

El equipo trabaja en conjunto con toda la suite de software electoral de Electia, o puede integrarse fácilmente a cualquier plataforma de procesamiento de terceros desarrolladores o con la infraestructura tecnológica de cualquier autoridad electoral.

productos relacionados

logo_electia.png