aplicaciones   >   suite de software central   >   divulgación electoral

divulgación electoral

beePublisher

A partir de los boletines generados en el proceso de consolidación, se generan una serie de páginas dinámicas que presentan los resultados de forma incremental, en una interfaz homogénea de consulta tipo web amigable y de fácil navegación. La aplicación incluye una página principal con los mapas locales, regionales y nacionales para visualizar el contexto de los resultados, en los cuales se muestra información general y/o particular por candidatos individuales, movimientos o partidos políticos, circunscripciones electorales, etc. y desde donde es posible descender granularmente en los diferentes niveles de búsqueda hasta llegar a cada una de las mesas de votación del país, si esto se requiere.

 

Los resultados se publican y divulgan en Internet para el público en general, en una intranet al interior de la organización electoral y en una o varias extranets disponibles para partidos políticos, auditores, observadores, órganos de control, entidades de gobierno, medios de comunicación, etc.

 

La infraestructura desplegada para la divulgación de los resultados de las votaciones está diseñada y dimensionada para cada caso específico y para unas elecciones en particular, con el fin de soportar el alto número de consultas por unidad de tiempo, las que típicamente se suceden en los distintos eventos electorales.

 

El proceso de divulgación está estrechamente relacionado con la arquitectura de seguridad informática que se adopte, con el fin de prevenir los riesgos asociados a un ataque informático bajo cualquier modalidad, mitigando los efectos en caso que este suceda.

servicios relacionados

Electia está reconocida como una compañía exitosa, innovadora, dinámica y

generadora de valor agregado

en procesos electorales

Ubicación

Electia Internacional

Avenida Calle 82 # 10-33

Piso 4

Bogotá D.C. - Colombia

email: info@arolen.com

tel: +57 (1) 236-2966

© Electia 2020 - Derechos reservados

Contacto

Encuéntrenos en Redes Sociales

Explore Electia

arolen.png
logo_electia.png