aplicaciones   >   aplicaciones móviles

banner_mob.jpg

aplicaciones móviles

Electia no es ajena al mundo real actualmente dominado por la movilidad de las soluciones y por la exigencia de contar con información inmediata y veraz; por esta razón se desarrolló beeApp, la familia de aplicaciones móviles que pueden ser usadas por las autoridades electorales, por los partidos políticos y por los testigos electorales.

icon_ask.png

información al votante

Sistema para consulta de los ciudadanos en general de todo tipo de información pública que produzca la autoridad electoral, incluyendo lugares de capacitación, sitios de votación, formatos de los votos, candidatos, horarios, etc.  

Leer más

icon_control.png

control de mesas

Solución que permite a los funcionarios designados registrar en un dispositivo móvil cualquier novedad que se presente en los recintos electorales desde el inicio hasta el final de la jornada de votación; estas novedades son transmitidas en tiempo-real a la autoridad electoral.

Leer más

icon_poll.png

boca de urna

Aplicación que permite registrar y enviar en a un sitio central los resultados de votación consignados en los formatos oficiales, directamente desde cada recinto electoral en el momento del conteo de votos. 

Leer más

icon_count.png

cuenta votos digital

Herramienta para realizar y registrar en la mesa de votación conteos rápidos en la modalidad voto a voto, con el fin de validar si los votos anunciados por los jurados corresponden a la información que se consigna en los formatos oficiales.

Leer más

consulta de resultados

icon_quest.png

Aplicación tipo web para consulta y control del avance de los resultados electorales, permitiendo conocer los votos parciales por candidato, movimiento, partido político, etc., así como cualquier otra información que permita realizar su seguimiento detallado. 

Leer más