Electia está reconocida como una compañía exitosa, innovadora, dinámica y

generadora de valor agregado

en procesos electorales

Ubicación

Electia Internacional

Avenida Calle 82 # 10-33

Piso 4

Bogotá D.C. - Colombia

email: info@arolen.com

tel: +57 (1) 236-2966

© Electia 2019 - Derechos reservados

Contacto

Encuéntrenos en Redes Sociales

Explore Electia

arolen.png

productos   >   terminal biométrica

terminal biométrica

1/4

TALBOT

Uno de los retos que enfrentan las democracias y por consiguiente las autoridades electorales, es validar la identidad de los ciudadanos antes que ejerzan su voto, principalmente para evitar suplantaciones; esta condición particular hace necesario autenticar biométricamente a las personas.

TALBOT es un dispositivo portátil diseñado para el registro, inscripción, identificación y autenticación biométrica de ciudadanos (votantes) mediante la captura, comparación y validación de una o más huellas digitales; Es una unidad ligera, robusta y compacta que puede funcionar de forma autónoma o como parte de un sistema de información electoral. El uso es sencillo e intuitivo, por lo que resulta fácil entrenar a los funcionarios que los operan.

El equipo está en capacidad de trabajar con diferentes estándares biométricos y con cualquiera de los formatos de almacenamiento de huellas utilizados internacionalmente, permitiendo adaptarse prácticamente a cualquier sistema o base de datos de ciudadanos existente o en proceso de construcción. 

Para tareas de enrolamiento el usuario registra sus huellas, las cuales son almacenadas localmente en el dispositivo de manera encriptada, para luego ser transmitidas a través de una conexión segura o bien descargarlas en una base de datos central.

soluciones relacionadas

servicios relacionados

logo_electia.png