Electia está reconocida como una compañía exitosa, innovadora, dinámica y

generadora de valor agregado

en procesos electorales

Ubicación

Electia Internacional

Avenida Calle 82 # 10-33

Piso 4

Bogotá D.C. - Colombia

email: info@arolen.com

tel: +57 (1) 236-2966

© Electia 2019 - Derechos reservados

Contacto

Encuéntrenos en Redes Sociales

Explore Electia

arolen.png

soluciones   >   automatización del voto

automatización del voto

La solución ideal para mejorar significativamente el proceso de votación en persona es la automatización, mediante el uso de dispositivos tecnológicos que garanticen la privacidad, confidencialidad y seguridad de la selección realizada por los ciudadanos, reflejando fielmente resultados auténticos y precisos, como la máxima expresión de una democracia transparente.

 

La automatización del voto demanda complejos mecanismos que tiendan a facilitar a los usuarios la interacción con las máquinas de forma fácil y amigable, al tiempo que se debe garantizar la seguridad en el almacenamiento y posterior transmisión de los resultados.

 

Como una primera aproximación a este tipo sistemas, Electia tiene dentro de su portafolio de productos el BISHOP, un terminal de voto automatizado tipo “entry-level” de características funcionales superiores, manejo intuitivo y seguridad excepcional.

 

BISHOP trabaja en conjunto con toda la suite de software electoral de Electia, o puede integrarse fácilmente a cualquier plataforma de procesamiento de terceros desarrolladores o con la infraestructura tecnológica de cualquier autoridad electoral.

productos relacionados

aplicaciones relacionadas

logo_electia.png